Durante este curso aprenderás a generar un plan de marketing online a través de la tutoría de un especialista que actuará de guía en los aspectos fundamentales. Partiendo del conocimiento de lo que significa y el propósito de un Plan de Marketing on-line y como desarrollarlo el alumno trabajará un caso real donde deberá exponer y fundamentar su estrategia, realizando presentaciones que no sólo sirvan para validar sus conocimientos sino que sean claras y útiles para la organización que haya sido seleccionada. Se trabajará con un brief brindado por la organización, punto de partida sobre el cual cada alumno deberá plantear el proyecto ideal en base a los objetivos que fije la misma. Posteriormente se procederá a delinear los costos de cada estrategia y a la factibilidad de llevarla a cabo en un ambiente real de trabajo y bajo un presupuesto asignado. De esta forma, todo aquel que finalice la carrera de Marketing Online no sólo estará capacitado desde los aspectos técnicos, sino que además contará con las herramientas de desarrollo profesional para poder fundamentar sus conocimientos en situaciones reales.
Sin uso de PC
El curso se dicta sin uso de PC. Todas las aulas cuentan con WIFI, puedes traer tu notebook, netbook, tablet o smartphone para realizar anotaciones y acompañar el dictado del curso.
Diferencias entre el Plan de Marketing tradicional y el Online
Conjugando esfuerzos en las áreas de marketing y comunicación
Qué tener en cuenta en el desarrollo de un Plan
Importancia del sitio web. Puesta a punto
Definición de objetivos del Plan. Definición de DAFO para determinar escenarios posibles
El Brief de una estrategia de Marketing Online
Diagramación de lineamientos
Selección de las herramientas acorde a los objetivos
Presentación semanal de reportes
Determinación de costos para las campañas
Mirando los resultados de la campaña: correcciones de rumbo
La importancia de establecer indicadores
Qué son los KPI. Tipos de KPI que se pueden utilizar en un Plan de Marketing Online
IRC / IP / IR / KPI
Definición de SMART y KPI
Teniendo en cuenta las redes sociales: El ROI y las redes sociales
Elaboración y presentación del Plan de Marketing Online
Se requiere haber realizado toda la carrera de Marketing Digital.
Una vez finalizado satisfactoriamente el curso, el Instituto CEGOS emite un CERTIFICADO DE APROBACIÓN, el cual contiene:
PayPal:
Posterior al pago envíe el comprobante al correo consultas@cegos.com.bo con los siguientes datos: (Nombre completo, C.I., E-Mail, Nro. de celular, Nombre y número para facturación).
- Un computador por persona
- Material de apoyo digital
- Docente certificado
- Certificación emitida por CEGOS
- Garantía de aprendizaje